Bancos Que Financian Hipoteca 100 más Gastos

¿Es posible conseguir una Hipoteca al 100 x 100 del Precio de la Vivienda más Gastos? . Que Requisitos tiene que cumplir para que el Banco le Financie al cien x cien.  Bancos que admiten la hipoteca 100. Estas preguntas y otras se lo detallamos a continuación y si tiene alguna duda, deje su consulta en el formulario al final de la página.

Solicitar un Préstamo hipotecario es uno de los contratos más importantes que se firman a lo largo de la vida y conseguir la Hipoteca no resulta tarea fácil cuando no tenemos ahorros previos para dar la entrada. Lo normal es que el comprador tenga ahorros suficientes para el 20% del valor del piso más los gastos de la compra que se estiman alrededor del 10%.

Es decir que se debería disponer de ahorros al menos por el 30% del valor de la compra. Sin embargo, en las siguientes líneas le vamos a explicar en que casos puede conseguir el 100×100 y pasos a seguir.

¿Necesita Financiar el 100% de su Vivienda?
 

No obstante, siempre existen posibilidades de que los bancos financien mayor cantidad y llegando incluso a financiar 100% del valor de la vivienda más los gastos. En los años anteriores a la crisis, era bastante frecuente e incluso daban dinero para la compra de muebles o de un coche.

Hipoteca 100

En que Consiste la Hipoteca 100 más Gastos

Cuando se compra una vivienda, debemos tener en cuenta los gastos e impuestos que hay que pagar además del precio del piso. El total de gastos e impuestos para la compra de un piso se estiman aproximadamente en el 10% dependiendo mucho de la Comunidad Autónoma donde se adquiere dado que los impuestos difieren de una a otra.

El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales – ITP_ o el IVA según sea el caso de la compra, suele estar entre el 6 y el 8% que es el mayor coste. Existen otros gastos como tasación, Gastos de Notario, Registro de la Propiedad, Gestoría y los Gastos de la hipoteca . (Estos gastos según la última Ley Hipotecaria aprobada han pasado a ser por cuenta de los bancos excepto el gasto de tasación aunque son muchos los bancos que también asumen este gasto.).

No debemos confundir los gastos de la hipoteca que son a cargo del banco de los gastos de la compraventa del piso, vivienda o local  que son a cargo del comprador.

Por tanto, Financiar la Hipoteca al cien por cien incluyendo los gastos, se trataría de pedir al banco todo el dinero de lo que cuesta el piso más los citados gastos. Resumiendo que habría que solicitar el Préstamo hipotecario por el 110% del valor de la vivienda.

“Antes de Pedir una hipoteca financiación 100%, asegúrese que sus ingresos sean suficientes en cantidad y estabilidad.”

Comparador Hipotecas

Como Conseguir Una Hipoteca al 100% de Financiación

Conseguir financiar la compra del piso al 100 x 100 y además incluir los gastos, no es tarea fácil pero no imposible. Se dan determinados casos en que los bancos acceden a financiar todo según la solvencia de los solicitantes, la prestación de avales, la procedencia del piso etc.

Formas de Pedir Hipotecas al cien por cien:
– Si tiene buenos ingresos Fijos como sucede en el caso de funcionarios o empleados y directivos de grandes empresas, el banco puede acceder a su petición contratando productos vinculados especialmente el seguro de amortización por la totalidad de la hipoteca.

– Comprar pisos propiedad de los bancos procedentes de embargos: Las Entidades financieras con motivo de la crisis, tienen en sus cartera inmobiliarias gran cantidad de pisos cuyo interés es deshacerse de ellos para recuperar su inversión. En la venta de estos pisos embargados, el banco ofrece financiar la totalidad de la vivienda para facilitar su compra.

– Aportar una Segunda garantía Hipotecaria que cubra el 100×100 más los gastos. Por ejemplo, si tenemos otro piso anterior e incluso la propiedad de los padres si está libre de cargas. Al hipotecar dos viviendas, la que se compra y la que ya se tiene en propiedad, se supera ampliamente la financiación necesaria.

– Aportar avalistas solventes con buenos ingresos y propiedades. El banco puede admitir la falta de solvencia de los solicitantes si existe un avalista que ampare la operación.

Cálcule su Cuota

Bancos que Financian cien por cien más Gastos

Estas son algunas de las Entidades que Pueden financiar la totalidad de la compra más los gastos en el año 2.019:

Hipoteca 100 BBVA

BBVA financia hasta el 100% de la compra de la primera vivienda para funcionarios y solicitantes con buenos ingresos o presentando avalistas solventes.
BBVA ha sido el primer banco que tomó la iniciativa de conceder hipotecas 100 después de la crisis financiera. Para admitir estos casos, el valor de tasación sea muy superior al valor de compra.
Igualmente BBVA estudiaría peticiones de hipoteca 100 aportando otros bienes para hipotecar que cubran ampliamente el importe solicitado.

Hipoteca Altamira del Banco de Santander

El Banco de Santander concede hasta el 100% de financiación para la compra de las viviendas de su portal inmobiliario Altamira y Casaktua y plazo hasta 40 años. Para el caso de los locales financia hasta el 70% hasta lo 15 años.
Admiten que la compra sea para segunda residencia y como requisitos: Domiciliar la nómina o pensión mínimo 600 euros y contratar los seguros vinculados con el Banco.

Hipoteca 100 Bankinter para compra sus Inmuebles

Bankinter ofrece en su página web financiar el 100% de la compra siempre que se adquiera uno de sus inmuebles y ofrece acceso a su portal inmobiliario donde puede elegir la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades

Hipoteca 100 Más Gastos de ING

Ing Direct publicita en su web la financiación de viviendas mediante Hipotecas como máximo al 80% del valor de tasación y como mínimo 50.000 euros. Ing canaliza los Préstamos hipotecarios con el nombre de Hipoteca Naranja ING.

Hipoteca Bankia 100

Bankia tampoco promociona ni publicita directamente la hipoteca financiada al 100% en su página web por lo que su concesión se limitará únicamente en aquellos casos de clientes que soliciten el préstamo hipotecario en Bankia y reúnan las condiciones exigidas por la Entidad de ingresos mínimos y contratación de los productos vinculados que le garanticen el cobro en el caso de que los titulares se quedaran en paro y contratar el correspondiente seguro de vida.

En ningún caso admite que se concederán préstamos hipotecarios al 100% más gastos en ING aunque como es lógico siempre podrán hacer las excepciones que estimen oportunas pero no tienen un producto destacado en su cartera para ofrecer la financiación total.
Más bien al contrario, según manifiestan en su web, tanto la Hipoteca variable de Ing como la Hipoteca mixta tendrán un máximo del 80% cuyo importe podrá verse reducido en razón de las circunstancias de solvencia e ingresos de los propios solicitantes.

¿Tiene Alguna Duda o necesita alguna aclaración. ? Deje su consulta o comentarios en el siguiente formulario y expertos hipotecarios le ayudan gratuitamente.

15 comentarios en “Bancos Que Financian Hipoteca 100 más Gastos”

  1. Yo lo que necesito es 110 % de la hipoteca, soy funcionario y tengo una casa casi pagada que podria servir de aval

    • Lo que puedes plantear al banco es que te concedan un préstamo hipotecario dejando en garantía las dos propiedades, la casa que tienes y la que compras. Entre las dos seguramente que bajes del 80% del valor de tasación que es lo que pide el banco. Siendo funcionario y pidiendo menos del 80% del valor de tasación seguro que te lo conceden. Lo que te quede de pagar de la casa, se cancela con el nuevo préstamo.

  2. Que es mejor, una hipoteca con productos vinculados, o sin productos vinculados, por que veo que hay mucho engaño con los productos vinculados.

    • Gracias por su consulta. Si quiere conseguir un buen tipo de interés, tanto fijo como variable, tendrá que contratar algún producto vinculado. Por tanto, lo ideal es contratar aquellos productos que al tiempo le sean útiles. Por ejemplo, disponer de una tarjeta hoy en día es casi imprescindible, contratar un seguro de vida, le cubre de posibles contingencias. Firma un plan de pensiones con una pequeña cantidad mensual le puede servir de ahorro en el futuro. En resumen, tratar de negociar con el banco aquellas compensaciones que le puedan resultar útiles.

  3. Que bancos me recomienda para pedir una hipoteca al 100 x 100 más los gastos e impuestos de transmisiones patrimoniales. No tengo nada ahorrado pero puedo pagar bien la mensualidad. Tengo sueldo fijo suficiente.

  4. Buenos días, mi consulta es que mi mujer y yo queremos comprar un piso de obra nueva, todavía no han empezado a construir pero necesitamos hasta la entrega de llaves unos 50000€. Necesitaríamos aprox 30-40000€ primero hasta la entrega de llaves q sería el 20% y después la hipoteca del 80%. Habría alguna opción de primero tener esa entrada y a los 24 meses el resto de la hipoteca. Tenemos contrato fijo en 14 pagas con unos ingresos mensuales de 2900 aprox. Gracias

    • Entendemos que el piso les puede costar aprox. 200.000 euros más 10% de los gastos que necesitan unos 220.000 euros. La cuota a pagar por la hipoteca al 100% es decir de 220.000 eurossería de aprox. 815 euros. En cuanto a la cuota a pagar no tendrían problemas.
      No obstante, tienen que pedir un préstamo personal por el 20% o la cantidad que indican de 40.000 euros. dependiendo del tiempo que falte para acabar la vivienda, el banco le puede conceder el préstamo con carencia y pagar casi la totalidad del préstamo al recibir la vivienda y cancelarlo con la hipoteca al 100%. Si su trabajo es fijo y estable, es posible que algún banco le conceda la financiación al 100×100

  5. Que requisitos me pide el banco para concederme una hipoteca 100 más los gastos de la compra venta?
    Entre mi pareja y yo ingresamos 3.500 euros al mes trabajo fijo pero no tenemos nada ahorrado y nos interesa mucho un piso en Madrid que tiene muy buen precio.
    El precio del piso son 260.000 euros por lo que necesitariamos por lo menos 290.000 de hipoteca. No tenemos avalistas y tampoco otra vivienda para poder hipotecar.
    A que banco nos podemos dirigir que haga estas hipotecas cien x cien?

    • Para solicitar una hipoteca al 100 x 100 e incluso los gastos de la compra venta sería necesario aportar buenos avalistas con importante solvencia o hipotecar otros bienes de los propios avalistas. En algunos casos de funcionarios con mucha estabilidad en el trabajo y contratando seguros de vida, sería posible conseguir la hipoteca 100

  6. Hola,
    Una persona soltera con ingresos mensuales de 2400 netos aprox y contrato indefinido puede acceder a una hipoteca 100% + gastos sin avalistas?

    • En la actualidad resulta muy complicado conseguir una hipoteca al 100 más gastos. Existen excepciones cuando el banco ya tiene amplia experiencia y confianza en el cliente y en algunos casos de funcionarios. La mejor forma de probar, es pedir la hipoteca al menos en 3 entidades y alguna de ellas que sea una caja pequeña en la localidad que tienen mayor necesidad de captar clientes y contratando un seguro de vida es posible que lo consiga.

  7. Hola, soy funcionario mi mujer temporal y entre los dos ingresamos 2600 euros al mes, queremos comprar un adosado por 205000 y necesitamos el 100 mas gasto, que puedo hacer?

    • Lo mejor es preguntar al menos en 3 entidades de su ciudad y que una de ellas sea una caja pequeña que tienen mayor necesidad de captar clientes. Pregunte en BBVA, Cajalaboral y ofrezca contratar seguro de vida y seguro de empleo.

  8. Que banco en Sevilla me puede conceder una hipoteca para comprar un piso sin tener nada ahorrado ?
    Entre los dos la pareja ingresamos 3200 euros al mes . Yo de autónomo y mi pareja de cajera en Mercadona fija.

    • Con los datos que indica, vemos bastante dificil que le concedan una hipoteca al 100 más los gastos. No obstante, haga la consulta en 3 entidades de su ciudad. Por ejemplo en BBVA, Bankia y en alguna caja pequeña.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Publitmedia C.B. Calle Santa Maria 2 - 47001 Valladolid | NIF.: E47719729 | .: 689 814928
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión de su comentario
  • Legitimidad: Su consentimiento Expreso en este Acto
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Email Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Acepto expresamente mi comentario y datos personales se incorpore a la web según su Política de Privacidad