Bancos Que Financian Hipoteca 100 más Gastos

¿Es posible conseguir una Hipoteca al ✅ 100 x 100 del Precio de la Vivienda más Gastos? . Que Requisitos tiene que cumplir para que el Banco le Financie al cien x cien.  Bancos que admiten la hipoteca 100. Estas preguntas y otras se lo detallamos a continuación y si tiene alguna duda, deje su consulta en el formulario al final de la página. ¿Seguirán siendo los mismos bancos que conceden hipotecas 100 en el año 2.020 que en el año 2.019?.

Solicitar un Préstamo hipotecario es uno de los contratos más importantes que se firman a lo largo de la vida y conseguir la Hipoteca no resulta tarea fácil cuando no tenemos ahorros previos para dar la entrada. Lo normal es que el comprador tenga ahorros suficientes para el 20% del valor del piso más los gastos de la compra que se estiman alrededor del 10%.

Es decir que se debería disponer de ahorros al menos por el 30% del valor de la compra. Sin embargo, en las siguientes líneas le vamos a explicar en que casos puede conseguir el 100×100 y pasos a seguir.

“En la Actualidad en el año 2.020 resulta muy Difícil conseguir Hipotecas al 100 de Financiación. No obstante, Aquí le exponemos algunas posibles alternativas”

No obstante, siempre existen posibilidades de que los bancos financien mayor cantidad y llegando incluso a financiar 100% del valor de la vivienda más los gastos. En los años anteriores a la crisis, era bastante frecuente e incluso daban dinero para la compra de muebles o de un coche.

Oferta Mejores Hipotecas del Mes

Le detallamos acceso a enlaces con la oferta de las mejores hipotecas del mes.

+ Info Empresa Hipoteca Variable Hipoteca Fija o Mixta
Solicitar
Información
Ir Direct Hipotecas * Desde Euribor + 0,99
* 1,99% TIN. Primer año

* TAE: 2,65%
* Desde 1,49% en 10 años
* Resto Euribor +0,99

* TAE.: 2,16%

Hipoteca 100

En que Consiste la Hipoteca 100 más Gastos

Cuando se compra una vivienda, debemos tener en cuenta los gastos e impuestos que hay que pagar además del precio del piso. El total de gastos e impuestos para la compra de un piso se estiman aproximadamente en el 10% dependiendo mucho de la Comunidad Autónoma donde se adquiere dado que los impuestos difieren de una a otra.

El Impuesto de Transmisiones Patrimoniales – ITP_ o el IVA según sea el caso de la compra, suele estar entre el 6 y el 8% que es el mayor coste. Existen otros gastos como tasación, Gastos de Notario, Registro de la Propiedad, Gestoría y los Gastos de la hipoteca . (Estos gastos según la última Ley Hipotecaria aprobada han pasado a ser por cuenta de los bancos excepto el gasto de tasación aunque son muchos los bancos que también asumen este gasto.).

También hay que tener en cuenta que en algunas Comunidades Autónomas existen importantes bonificaciones en el el pago de impuestos cuando se trata de la compra de viviendas por parte de jóvenes hasta una determinada edad con lo que el total de los gastos bajaría ampliamente del porcentaje indicado del 10%.

No debemos confundir los gastos de la hipoteca que son a cargo del banco de los gastos de la compraventa del piso, vivienda o local  que son a cargo del comprador. Los gastos de hipoteca a partir de este año 2.019 y para el siguiente año 2.020 ya no son problema de financiación dado que les paga todos el banco, salvo el coste de la tasación que también lo están asumiendo la mayoría de las entidades.

Por tanto, Financiar la Hipoteca al cien por cien incluyendo los gastos, se trataría de pedir al banco todo el dinero de lo que cuesta el piso más los citados gastos. Resumiendo que habría que solicitar el Préstamo hipotecario por el 110% del valor de la vivienda.

“Antes de Pedir una hipoteca financiación 100%, asegúrese que sus ingresos sean suficientes en cantidad y estabilidad.”

Comparador Hipotecas

Como Conseguir Una Hipoteca al 100% de Financiación

Conseguir financiar la compra del piso al 100 x 100 y además incluir los gastos, no es tarea fácil pero no imposible. Se dan determinados casos en que los bancos acceden a financiar todo según la solvencia de los solicitantes, la prestación de avales, la procedencia del piso etc.

Formas de Pedir Hipotecas al cien por cien en el 2.020:

– Si tiene buenos ingresos Fijos como sucede en el caso de funcionarios o empleados y directivos de grandes empresas, el banco puede acceder a su petición contratando productos vinculados especialmente el seguro de amortización por la totalidad de la hipoteca.

– Comprar pisos propiedad de los bancos procedentes de embargos: Las Entidades financieras con motivo de la crisis, tienen en sus cartera inmobiliarias gran cantidad de pisos cuyo interés es deshacerse de ellos para recuperar su inversión. En la venta de estos pisos embargados, el banco ofrece financiar la totalidad de la vivienda para facilitar su compra.

– Aportar una Segunda garantía Hipotecaria que cubra el 100×100 más los gastos. Por ejemplo, si tenemos otro piso anterior e incluso la propiedad de los padres si está libre de cargas. Al hipotecar dos viviendas, la que se compra y la que ya se tiene en propiedad, se supera ampliamente la financiación necesaria.

– Aportar avalistas solventes con buenos ingresos y propiedades. El banco puede admitir la falta de solvencia de los solicitantes si existe un avalista que ampare la operación.

– Tratar de conseguir  en otro banco un Préstamo Personal por el 20% del valor de la compra del piso para dar la entrada. En este caso, debería pasar un tiempo prudencial desde la contratación del Préstamo hasta la firma de la hipoteca y hay que tener en cuenta que el banco que concede el préstamo hipotecario, será conocedor de otros préstamos que tengamos al pedir la CIRBE  (Central de Información de Riesgos del Banco de España). 

Cálcule su Cuota

Bancos que Financian cien por cien más Gastos

 

✅ Hipoteca 100 BBVA

  • Hipoteca pensada para funcionarios al 100,  empleados con nómina alta y estabilidad en el empleo. También aportando una segunda garantía

✅ Hipoteca Altamira Banco Santander

  • Hipoteca 100 para la compra de pisos propiedad del Banco de Santander

✅ Hipoteca 100 ING

  • Ing financia solo hasta el 80% del valor de tasación salvo excepciones a empleados con trabajo estable, funcionarios  y nómina superior a 3.000 euros.

✅ Bankia Hipoteca 100

  • Bankia no tiene la hipoteca 100 en su carpeta de productos y se limita al 80% del valor de tasación o de compra.

Estas son algunas de las Entidades que Pueden financiar la totalidad de la compra más los gastos en el año 2.019:

Hipoteca 100 BBVA

BBVA financia hasta el 100% de la compra de la primera vivienda para funcionarios y solicitantes con buenos ingresos o presentando avalistas solventes.
BBVA ha sido el primer banco que tomó la iniciativa de conceder hipotecas 100 después de la crisis financiera. Para admitir estos casos, el valor de tasación sea muy superior al valor de compra.
Igualmente BBVA estudiaría peticiones de hipoteca 100 aportando otros bienes para hipotecar que cubran ampliamente el importe solicitado.

✅ Hipoteca Altamira del Banco de Santander

El Banco de Santander concede hasta el 100% de financiación para la compra de las viviendas de su portal inmobiliario Altamira y Casaktua y plazo hasta 40 años. Para el caso de los locales financia hasta el 70% hasta lo 15 años.
Admiten que la compra sea para segunda residencia y como requisitos: Domiciliar la nómina o pensión mínimo 600 euros y contratar los seguros vinculados con el Banco.

✅ Hipoteca 100 Bankinter para compra sus Inmuebles

Bankinter ofrece en su página web financiar el 100% de la compra siempre que se adquiera uno de sus inmuebles y ofrece acceso a su portal inmobiliario donde puede elegir la vivienda que mejor se adapte a sus necesidades

Hipoteca 100 Más Gastos de ING

Ing Direct publicita en su web la financiación de viviendas mediante Hipotecas como máximo al 80% del valor de tasación y como mínimo 50.000 euros. Ing canaliza los Préstamos hipotecarios con el nombre de Hipoteca Naranja ING.

Hipoteca Bankia 100

Bankia tampoco promociona ni publicita directamente la hipoteca financiada al 100% en su página web por lo que su concesión se limitará únicamente en aquellos casos de clientes que soliciten el préstamo hipotecario en Bankia y reúnan las condiciones exigidas por la Entidad de ingresos mínimos y contratación de los productos vinculados que le garanticen el cobro en el caso de que los titulares se quedaran en paro y contratar el correspondiente seguro de vida.

En ningún caso admite que se concederán préstamos hipotecarios al 100% más gastos en ING aunque como es lógico siempre podrán hacer las excepciones que estimen oportunas pero no tienen un producto destacado en su cartera para ofrecer la financiación total.
Más bien al contrario, según manifiestan en su web, tanto la Hipoteca variable de Ing como la Hipoteca mixta tendrán un máximo del 80% cuyo importe podrá verse reducido en razón de las circunstancias de solvencia e ingresos de los propios solicitantes.

Otro Bancos donde puede Pedir Financiación al 100 más Gastos

Estas son las entidades de crédito que conceden la mayor parte de las hipotecas en España y donde puede presentar una petición de hipoteca 100 más gastos con los consejos que les hemos indicado anteriormente.

¿Tiene Alguna Duda o necesita alguna aclaración. ? Deje su consulta o comentarios en el siguiente formulario y expertos hipotecarios le ayudan gratuitamente.

48 comentarios en «Bancos Que Financian Hipoteca 100 más Gastos»

    • Lo que puedes plantear al banco es que te concedan un préstamo hipotecario dejando en garantía las dos propiedades, la casa que tienes y la que compras. Entre las dos seguramente que bajes del 80% del valor de tasación que es lo que pide el banco. Siendo funcionario y pidiendo menos del 80% del valor de tasación seguro que te lo conceden. Lo que te quede de pagar de la casa, se cancela con el nuevo préstamo.

      Responder
  1. Que es mejor, una hipoteca con productos vinculados, o sin productos vinculados, por que veo que hay mucho engaño con los productos vinculados.

    Responder
    • Gracias por su consulta. Si quiere conseguir un buen tipo de interés, tanto fijo como variable, tendrá que contratar algún producto vinculado. Por tanto, lo ideal es contratar aquellos productos que al tiempo le sean útiles. Por ejemplo, disponer de una tarjeta hoy en día es casi imprescindible, contratar un seguro de vida, le cubre de posibles contingencias. Firma un plan de pensiones con una pequeña cantidad mensual le puede servir de ahorro en el futuro. En resumen, tratar de negociar con el banco aquellas compensaciones que le puedan resultar útiles.

      Responder
  2. Que bancos me recomienda para pedir una hipoteca al 100 x 100 más los gastos e impuestos de transmisiones patrimoniales. No tengo nada ahorrado pero puedo pagar bien la mensualidad. Tengo sueldo fijo suficiente.

    Responder
    • Necesito hipoteca. 100×100.mas los gasto.gracias . He encontrado un iso muy barato pero no tengo ahorros y busco un banco que conceda la financiación 100 x 100 más los gastos y sin avalistas con nómina fija. espero respuesta…..

      Responder
      • Hola, aunque no indicas nada sobre tu situación laboral, ya habrás leído en nuestro artículo que es muy difícil conseguir una hipoteca al 100 más los gastos. Para tener alguna posibilidad, deberías tener unos ingresos netos mensuales superior a los 2.500 euros y una estabilidad fija en el empleo. También sería necesario aportar un avalista.

        Responder
  3. Buenos días, mi consulta es que mi mujer y yo queremos comprar un piso de obra nueva, todavía no han empezado a construir pero necesitamos hasta la entrega de llaves unos 50000€. Necesitaríamos aprox 30-40000€ primero hasta la entrega de llaves q sería el 20% y después la hipoteca del 80%. Habría alguna opción de primero tener esa entrada y a los 24 meses el resto de la hipoteca. Tenemos contrato fijo en 14 pagas con unos ingresos mensuales de 2900 aprox. Gracias

    Responder
    • Entendemos que el piso les puede costar aprox. 200.000 euros más 10% de los gastos que necesitan unos 220.000 euros. La cuota a pagar por la hipoteca al 100% es decir de 220.000 eurossería de aprox. 815 euros. En cuanto a la cuota a pagar no tendrían problemas.
      No obstante, tienen que pedir un préstamo personal por el 20% o la cantidad que indican de 40.000 euros. dependiendo del tiempo que falte para acabar la vivienda, el banco le puede conceder el préstamo con carencia y pagar casi la totalidad del préstamo al recibir la vivienda y cancelarlo con la hipoteca al 100%. Si su trabajo es fijo y estable, es posible que algún banco le conceda la financiación al 100×100

      Responder
  4. Que requisitos me pide el banco para concederme una hipoteca 100 más los gastos de la compra venta?
    Entre mi pareja y yo ingresamos 3.500 euros al mes trabajo fijo pero no tenemos nada ahorrado y nos interesa mucho un piso en Madrid que tiene muy buen precio.
    El precio del piso son 260.000 euros por lo que necesitariamos por lo menos 290.000 de hipoteca. No tenemos avalistas y tampoco otra vivienda para poder hipotecar.
    A que banco nos podemos dirigir que haga estas hipotecas cien x cien?

    Responder
    • Para solicitar una hipoteca al 100 x 100 e incluso los gastos de la compra venta sería necesario aportar buenos avalistas con importante solvencia o hipotecar otros bienes de los propios avalistas. En algunos casos de funcionarios con mucha estabilidad en el trabajo y contratando seguros de vida, sería posible conseguir la hipoteca 100

      Responder
  5. Hola,
    Una persona soltera con ingresos mensuales de 2400 netos aprox y contrato indefinido puede acceder a una hipoteca 100% + gastos sin avalistas?

    Responder
    • En la actualidad resulta muy complicado conseguir una hipoteca al 100 más gastos. Existen excepciones cuando el banco ya tiene amplia experiencia y confianza en el cliente y en algunos casos de funcionarios. La mejor forma de probar, es pedir la hipoteca al menos en 3 entidades y alguna de ellas que sea una caja pequeña en la localidad que tienen mayor necesidad de captar clientes y contratando un seguro de vida es posible que lo consiga.

      Responder
  6. Hola, soy funcionario mi mujer temporal y entre los dos ingresamos 2600 euros al mes, queremos comprar un adosado por 205000 y necesitamos el 100 mas gasto, que puedo hacer?

    Responder
    • Lo mejor es preguntar al menos en 3 entidades de su ciudad y que una de ellas sea una caja pequeña que tienen mayor necesidad de captar clientes. Pregunte en BBVA, Cajalaboral y ofrezca contratar seguro de vida y seguro de empleo.

      Responder
  7. Que banco en Sevilla me puede conceder una hipoteca para comprar un piso sin tener nada ahorrado ?
    Entre los dos la pareja ingresamos 3200 euros al mes . Yo de autónomo y mi pareja de cajera en Mercadona fija.

    Responder
    • Con los datos que indica, vemos bastante dificil que le concedan una hipoteca al 100 más los gastos. No obstante, haga la consulta en 3 entidades de su ciudad. Por ejemplo en BBVA, Bankia y en alguna caja pequeña.

      Responder
  8. Hola yo tengo un piso pagado y me quiero comprar una segunda vivienda, pero no tengo nada de dinero para los gastos de la hipoteca. Tengo alguna posibilidad de que me den el 100% + gastos? a que banco tengo que recurrir?

    Responder
    • Hola Noelia, Si tienes ya una vivienda pagada, seguramente no tengas problema en conseguir una hipoteca para comprar la segunda vivienda. El único inconveniente es que tendrás que hipotecas las dos viviendas, la que ya tienes y la que compras y de esta forma, el préstamo hipotecario quedaría dentro del 80% del valor de los pisos que es lo que piden los bancos.
      Pregunta preferentemente en BBVA, Bankinter, Banco Sabadell y en alguna caja de ahorros de tu zona como Unicaja, Ibercaja, Kutxabank. Si tus ingresos son suficientes para el pago de la cuota no tendrás problemas.

      Responder
  9. Hola, me gustaría comprar una primera vivienda. Soy funcionaria y mi sueldo es de 2100 euros al mes. . El valor de tasación de mi vivienda ronda en torno a los 190000 euros y me lo venderían en 155.000. Necesito el 100% del valor de venta. Ya he ido a unos cuantos bancos y ninguno me financia la totalidad de esa cantidad, a que otros podría acercarme?
    Gracias por l ayuda de antemano

    Responder
    • Si ya ha visitado varios bancos, resultará dificil conseguir esa financiación. Puede preguntar en Agencia Negociadora de Préstamos que se dedican a intermediar con lso bancos y saben como presentar este tipo de operaciones aunque le cobran una comisión importante.

      Responder
  10. Hola buenas noches, soy fijo en mi trabajo desde hace 2 años cobro 1200 euros , he visto una vivienda de un piso que está el precio de compraventa por 76.000. He realizado una oferta no vinculante de 60.000 euros y me la han aceptado, la vivienda es de Altamira (inmobiliaria banco Santander) y necesitaría el 100 % más gastos. Sería posible?

    Responder
    • Hola Francisco, Cuando se compra una vivienda a un banco, es una de las excepciones que admiten los bancos para financiar el 100×100 siempre que les ofrezca las debidas garantías y tenga ingresos suficientes. La propia inmobiliaria Altamira que le vende el piso le puede informar sobre dicha financiación. No obstante, es mejor que pregunte en la oficina más cercana que tenga del Banco de Santander.

      Responder
  11. Buenos días,
    Tengo 34 años, fija y con sueldo de 1200€,soltera y sin hijos a cargo, qué entidad puede facilitarme el 100% al menos aunque sean sin gastos? o el 90%? Tengo la tasación de la vivienda que quiero comprar y es superior al valor de la compra, de ahí que con obtener el 100% de la financiación tendría de sobra para todo el trámite. Sería mi primera vivienda. Soy de Huelva

    Responder
    • Hola Vanessa, desgraciadamente, los bancos toman el menor valor de la vivienda entre el precio de compra y el de tasación. En la actualidad los bancos son muy exigentes en las financiaciones al 100 x 100. En tu caso, entendemos que tendrías que presentar un buen avalista. No obstante, pregunta en Bancos y cajas de tu zona si tienen pisos de su propiedad en stock en los que pueden financiar toda la compra.

      Responder
  12. Buenas tardes,

    Mi pareja y yo tenemos unos ingresos mensuales de 2500eu, los dos somos fijos y sólo pagamos un préstamo por el coche (200eu al mes). Estamos interesados en una casa de Solvia que cuesta 109.000eu. Necesitamos la financiación 100% más los gastos, ¿sería posible o ningún banco nos la concedería?

    Responder
    • Solvia es la inmobiliaria del Banco de Sabadell y por tanto, si están muy interesados en vender el piso pronto, es posible que estuvieran dispuestos a buscarle una solución para financiar el total de la compra. La mejor forma de saberlo es consultar en una oficina del Banco de Sabadell. Si no fuera por esta vía, sería muy difícil conseguir el 100 por cien. O ver la posibilidad de pedir un préstamo personal para dar la entrada.

      Responder
  13. Buenas Tardes,
    Mi pareja y yo, tenemos unos ingresos mensuales de 2735€, ella es fija y yo temporal y también soy pensionista pago un prestamo personal de 354€ al mes. En el 26 de febrero recibí de un notario que el piso donde estamos viviendo hace 22 años, está vendida y tengo un derecho de retracto de un mes para poder comprarlo si no lo perdo.
    Necesitamos una hipoteca de 100% más los gasto; si sería posible para no perder la vivienda después de 22 años viviendo allí.
    Gracias y un saludo

    Responder
    • Si está pagando ahora 354 euros al mes por un préstamo, la primera opción sería plantear al mismo banco que posibilidad tiene de refinanciar esa deuda y unir la cantidad pendiente con el dinero que necesite para la compra del piso. Por ejemplo para una hipoteca de 100.000 euros a pagar en 30 años al 2%, la cuota a pagar es similar a lo que tiene ahora 370 euros.
      No será nada fácil que le concedieran la hipoteca y podría ver la posibilidad de buscar un avalista. El plazo de la hipoteca también depende de la edad.
      No obstante, es mejor que consulte en varios bancos y en cuanto al requerimiento que le han hecho mediante notario, sería bueno que se informe con algún abogado porque es posible que con la situación actual de la epidemia, se paralicen los plazos de requerimientos.

      Responder
  14. Buenos dias

    Estoy pensando en solicitar una Hipoteca por un total de 113.500€ mas gastos (unos 124.850€)
    mis ingresos son unos 13.300 anuales con un contrato indefinido con 3 años de antiguedad en una empresa con muchos años y muy estable.
    no tengo otros prestamos actualmente y nunca me he retrasado en un pago de los anteriores prestamos.
    la vivienda esta tasada en 185.700€.
    mi edad son 35 Años.
    tendria posibilidades de que me concediera la hipoteca del 110?

    gracias, un saludo

    Responder
    • Hola Antonio, no le vemos muchas posibilidades a tu petición. Para una hipoteca de 125.000 euros al 2% de interés a 30 años pagarías unos 470 euros al mes. El máximo que admite el banco es el 30% de los ingresos netos que en tu caso sería 335 euros.
      Y por tu perfil económico, el banco solo concedería hasta el 80% del valor de tasación o de compra.

      Responder
  15. Hola, mi marido y yo pensamos en comprar una vivienda. Nuestros ingresos mensuales son alrededor de 2800-3000€ . El tiene contrato fijo y yo temporal. Yo tengo 25 años, el 29 años.
    Ahora pagamos 300€/ mes para el coche, nos queda poco para pagar esta deuda.
    Necesitamos la financiación 100% ¿sería posible?

    Responder
    • Por los ingresos que declaran si podrían intentar que algún banco o caja les concediera el 100 por cien. Consulte en varias entidades a ser posible en alguna caja pequeña de su zona que tienen más necesidad de captar clientes. No obstante, conseguir una hipoteca al 100 hoyi en día no es nada facil. Pueden probar también utiliando un intermediario que negocian muchas hipotecas con los bancos. Por ejemplo en idealista o en iahorro.com

      Responder
  16. Hola, mi pareja y yo queremos comprar un piso en Barcelona por valor de 190.000€, necesitamos 100% más gastos. Tenemos unos ingresos netos de 4.400€ pero no tenemos aval. Sería nuestra primera vivienda. Sería posible que algún banco nos lo concediera? Gracias.

    Responder
    • Hla Susana. En la actualidad es muy dificil que los bancos autoricen hipotecas al 100. Prueba a pedri en cajas o bancos pequeños de tu zona que suelen tener mayor necesidad de captar clientes. Por ejemplo en Cajas o bancos que tienen pocas sucursales en Barcelona. También puedes recurrir a intermediarios finaniceros como Agencia Negociadora o en Idealista y iahorro.com

      Responder
  17. Buenas tardes:
    Soy funcionario y mi mujer contrato temporal, queremos comprar un adosado de 170.000 y necesitamos 100% más gastos, ademas disponemos de aval (Vivienda padres). Hemos preguntado en mi banco (deutsche bank) y lo único que nos dijo que habría que tasar las dos viviendas. Como lo ven?

    Responder
    • Le pedirán tasar la vivienda de los padres porque la idea que tienen es hipotecar las dos viviendas y en ese caso, ya pueden hacer el préstamo por debajo del 80% del valor detasación. Tendrán que valorar si es posible hipotecar la vivienda de los padres o ver la posibilidad de que el importe hipotecado se pudiera liberar una vez que el importe del préstamo estuviera dentro del 80% del valor de la vivienda que compra. De la otra forma, la vivienda de los padres quedaría hipotecada por el mismo plazo.
      Puede preguntar antes en otras entidades si es suficiente con el aval de los padres sin hipotecar la vivienda.

      Responder
  18. Hola buenos días quisiera información de una hipoteca que me dieran el 100% más gastos lo ingresos son los de mi esposa y los míos más o menos e tre 2000 y 2200 para una hipoteca que no se pase de 140000 Con que banco podría mirarlo

    Responder
    • Hola Juan Carlos. En la actulidad no vemos la posibilidad de encontrar un banco que te concea una hipoteca al 100 más gastos salvo que tuvieras otra vivienda o local para hipotecar o un avalista. Puedes intentarlo en intermediarios finaniceros que gestionan la hipoteca como en idealista.com o en agencia negociadora.

      Responder
  19. Buenas tardes

    Estoy pensando en adquirir una vivienda nueva que vale más o menos 160.000 euros más gastos en valencia

    Queria saber si podría conseguir el 100% más gastos de la hipoteca.
    Mis ingresos demostrables son…
    Un piso que tengo alquilado por 750 euros mes
    Una pensión vitalicia de incapacidad permanente de 789 euros mes en 14 pagas
    Una nómina fija de 1700 euros netos mes en 14 pagas
    Y mi mujer una nómina de 1300 euros mes en 12 pagas.

    Tengo la hipoteca del piso que tengo alquilado que pago 200 euros mes, que me quedan unos 60.000 euros

    Podría meter la hipoteca de este piso en la nueva?

    Muchas gracias

    Responder
    • La mejor forma de hacer la operación es hacer una hipoteca de las dos viviendas al mismo tiempo, trantando de que no pase del 80% del valor de ambas. Es decir que suma el valor de los dos pisos. Cancela la chipoteca existente de 60.000 euros y le conceden una nueva por el importe total de la compra de la nueva vivienda más gastos y limpiar la hipoteca actual. Por los ingresos mensuales que cita, no tendría problemas. Puede plantear la operación en el banco que tiene ahora la hipoteca.

      Responder
  20. Hola, mi pareja y yo queremos comprar una vivienda y necesitaríamos una hipoteca 100%.
    Mi pareja es autónomo en la empresa familiar y yo soy indefinida pero a media jornada.
    Entre los dos nos juntamos con unos 1700/1800€ fijos al mes.
    ¿Habría alguna posibilidad?

    Responder
    • En la actualidad resulta muy dificil que un banco le coneda el 100% de la hipoteca más gastos. Tiene que buscar soluciones alternativas. Presntar un avalista que tenga otros bienes o aportar otra vivienda para hipotecar.

      Responder
  21. Hola, buenas tardes. Somos una pareja con hipoteca pendiente de 52.000€ de un piso que tenemos a la venta, y nos interesa comprar otro con un precio de venta 180.000€. Para no perder esta oportunidad, nos planteamos comprar este nuevo piso antes de vender el nuestro. Mi marido es fijo y yo temporal, ganamos unos 3.200€ al mes. ¿Veis posible que nos lo financiaran 100×100 más gastos? La idea es que una vez vendieramos el otro, amortizaramos los 30.000€ de ganancia en la nueva hipoteca. ¿Es realista? Gracias.

    Responder
    • Hola Nuria, en estos casos se hipotecan los dos pisos, el que ya tenéis y el que se compra. Si entre los dos pisos la hipoteca que se pide está dentro del 80% del valor de tasación entre los dos, seguramente no tengáis problemas para que lo aprueben

      Responder
  22. Hola, me gustaría encontrar una hipoteca de 100+gastos, mi nómina es de 2600 euros al mes y soy fija desde hace 3 años en mi empresa. Tengo la posibilidad de poner una doble garantía de la que es titular mi madre. Con que entidades puedo conseguir esto?

    Responder

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Publitmedia C.B. Calle Santa Maria 2 - 47001 Valladolid | NIF.: E47719729 | .: 689 814928
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión de su comentario
  • Legitimidad: Su consentimiento Expreso en este Acto
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Email Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Acepto expresamente mi comentario y datos personales se incorpore a la web según su Política de Privacidad