Simulador de Hipotecas

Si está pendiente de solicitar una hipoteca y necesita conocer cuanto pagaría al mes de cuota por su Préstamo Hipotecario y que cantidad corresponde a capital y cuanto a intereses en cada letra, ponemos a su disposición esta caculadora de Préstamos gratuita que funciona de la misma forma que los simuladores de los principales bancos que ofrecen Hipotecas: BBVA, La Caixa, Bankia, Banco de Santander, Ing Direct, Unicaja, Ibercaja, Banco de Sabadell etc.
Importante: Si el tipo de Interés tiene decimales insertelo con . (punto) en lugar de ,(coma) para que funciones. Por ejemplo 2.5

Calcule la Cuota de su Hipoteca Rellene el Formulario con sus datos:
Importe:
Plazo en años y meses:
Años Meses
Tipo de interes:(Los decimales con punto)
%(poner los decimales con punto)
Cuota con detalle de capital e intereses:

 

Simulador de Hipoteca BBVA

La calculadora que le ofrecemos arriba, se sirve para hacer sus propios cálculos si pide una hipoteca en BBVA y también para solicitar préstamos personales en BBVA. El simulador le permite insertar varias opciones de cantidad, plazo de amortización y de tipos de interés para conocer lo que pagaría cada mes y de esta forma ajustar la cantidad solicitada a sus necesidades.
Para hacer el cálculo, debe tener en cuenta que los bancos al analizar la concesión de sus créditos, tienen como norma que el importe a pagar de cuota cada mes, no debe pasar del 30% de los ingresos netos del solicitante. Por ejemplo, si gana 2.000 euros netos deducidos ya el irpf y la seguridad social, así como el pago de otros préstamos, significa que puede dedicar al pago de la hipoteca 600 euros cada mes. Conocida esta cuota y utilizando la calculadora, puede ajustar la cantidad y el plazo a devolver el dinero más los intereses

Calculadora Préstamos La Caixa

La Caixa o Caixabank como el resto de entidades financieras en España, utilizan el sistema frances para el cálculo de sus préstamos personales e hipotecas. El mismos sistema de cálculo, es el que utilizamos en la calculadora que presentamos en esta página y por tanto, le sirve para hacer sus propios cálculos de lo que pagaría por su préstamo o hipoteca en La Caixa y hacer cuantos supuestos necesite hasta llegar a la cantidad y plazo de amortización que mejor se adapta a sus necesidades.

Simulador de Préstamos Banco de España

El Banco de España como entidad que controla todos los bancos y Cajas de ahorro del sistema financiero, pone a disposición de los ciudadanos amplia información sobre la contratación de Préstamos e hipotecas. Al mismo tiempo facilita a los usuarios herramientas de apoyo para hacer el cálculo de la cuota a pagar en cada una de las operaciones de Préstamo y Crédito.
Entre los simuladores de préstamo del Banco de España que pone a disposición del ciudadano, tenemos:
– Cuota a pagar en un préstamo (hipotecario o personal)
– Cuota a pagar en un préstamo (hipotecario o personal) si hay periodo de carencia
– Cuota a pagar en un préstamo (hipotecario o personal) si hay amortización parcial anticipada
– Cálculo de la TAE de un préstamo (hipotecario o personal)
– Diferencial a aplicar al índice sustitutivo del IRPH Cajas, Bancos