Préstamos Personales BBVA

¿Está Pensando en Pedir Un Préstamo personal en BBVA? Sigas estos pasos y consejos:

Antes de acudir a una oficina de BBVA para solicitar el dinero, informese bien de como funcionan los préstamos personales, que cantidad le pueden autorizar y cuanto pagaría cada mes. Estando bien informado, podrá rebatir más facilmente lo que el banco le proponga y podrá hacer las preguntas para resover todas sus dudas.

En primer lugar, utilice nuestro simulador de cuotas que le ofrecemos enlace más abajo para saber cuanto pagará cada mes. y conozca las comisiones que le peuden cobrar y los productos vinculados que le ofreceran para concederle el crédito.

Tenga en cuenta que el banco suele autorizar como máximo una cantidad cuyo pago mensual no suponga más del 30% de sus ingresos netos. Es decir lo que gana y deducidos otros pagos si tuviera más créditos o hipoteca.

Como ocurre con la mayoría de entidades bancarias, cuanta más información conozcamos sobre las condiciones y requisitos de que va a pedir el banco, más posibilidades tendremos de que nos concedan el préstamo y, lo que es más importante, con las mejores condiciones. BBVA ofrece préstamos personales y créditos para la compra de mobiliarios, reformas del hogar, viajes, coches y cualquier otra necesidad que nos pueda surgir. Préstamos más tradicionales y también inmediatos para necesidades urgentes. En internet o bien en una oficina podrás encontrar todas las condiciones y modalidades que más se ajusten a tus necesidades y, sobre todo, podrás hacerlo sin necesidad de desplazamientos hasta el banco.

Préstamos Rápidos BBVA

Requisitos y trámites pedir un préstamo en BBVA.

Los tramites y requisitos para solicitar un préstamo son cada vez más sencillos y ágiles, con lo que nos permite disponer del dinero en muy poco tiempo. Conocer la documentación necesaria y tenerla lista es una forma de ahorrarnos tiempo en este proceso. Entre los documentos que necesita el BBVA para estudiar la concesión o no de un préstamo están los siguiente.

Las últimas tres nóminas si trabajas con por cuenta ajena. Una copia de la Declaración de la Renta. En el caso de que no la haga por no estar obligado a ellos, deberá presentar un certificado de ingresos de la empresa que le paga. Una copia con los movimientos bancarios de sus cuentas, donde poder ver gastos e ingresos es otro de los documentos que le puede pedir el banco. Y si tuviera vivienda una nota simple del registro de la propiedad es suficiente. Un contrato de trabajo suele ser otro de los documentos que nos puede pedir el banco.

Intereses que cobra el BBVA en los préstamos.

El interés que cobra BBVA en los préstamos personal depende de cómo está el Euribor en cada momento. Al ser un tipo de préstamos donde no se deja como garantía más que la propia, sin dejar hipotecas o bienes pignorados, se cobra un interés mayor que, por ejemplo, un crédito hipotecario. La media que vamos a encontrar en los préstamos personales que ofrece el BBVA es de 5 a 8 puntos sobre el Euribor. Es muy importante tener en cuenta que el tipo de interés que nos van a fijar será fijo para toda la vida de nuestro préstamo, con independencia que cambie la situación. Contratar algún tipo de servicio extra, como seguros o tarjetas, puede hacer mejorar las condiciones de nuestro préstamo.

Tipos de Préstamos BBVA.  Préstamos para la compra del coche.

Préstamo Personal BBVA nos puede conceder hasta 75.000 euros para cualquier finalidad, desde una reforma hasta para realizar una celebración. El interés nominal está a partir de 7,45% y el plazo máximo para devolverlo es de 8 años. Es imprescindible no estar en el ASNEF.

Préstamo Coche BBVA es, posiblemente, uno de los más populares. El capital que nos pueden conceder puede llegar a los 75.000 euros para la compra de un coche tanto de primer mano como usado. Con un tipo de Interés: a partir del 5,70 % TIN y un plazo máximo de devolución de 10 años. Es imprescindible no estar en el RAI O ASNEF.

Préstamo preautorizados BBVA que el banco nos ha concedido por nuestro historial. No tiene gastos de estudios. Y el tipo de interés es muy especial. Depende del cliente y de su situación financiera.

Otros préstamos como los que anticipan nómina, los concedidos para el estudio son también muy habituales en BBVA. Sin embargo, en los últimos años, ha comenzado a coger una mayor importancia los préstamos inmediatos.

Préstamo inmediato BBVA.

En el caso del Préstamo inmediato de BBVA, a diferencia de lo que sucede en los créditos, donde se puede disponer del dinero prestado a medida que se necesita, en los Préstamos Rápidos y en otros tipos de préstamos personales y al consumo, el dinero se recibe de una sola vez por la totalidad solicitada menos los gastos y por tanto, se solicita para una necesidad concreta y desde el mismo momento de la contratación se conoce el importe a pagar cada mes y los intereses que nos costará. La principal característica de los préstamos rápidos online es la agilidad en la contestación y la inmediatez en disponer del efectivo.

Una vez hecha la petición del préstamo en la web rellenando el formulario con todos los datos que solicitan tanto personales de nombre, DNI, dirección como los datos económicos de ingresos, vida laboral, otros préstamos, etc. el banco contesta en menos de 24 horas y una vez aprobado se abona en la cuenta al momento preva firma del contrato online.

Toda la operativa se hace online y por tanto, la operativa de  solicitar  el  crédito es rápida  se tramita todo por internet  y es un proceso sencillo donde debes indicar el importe que necesitas, la finalidad y el plazo para su devolución.

Simulador de Cuotas a pagar en BBVA

Con la calculadora de Préstamos de BBVA  en tan solo unos minutos sabrá cuanto tiene que pagar cada mes. Para ello introduce la cantidad que solicita, el plazo en meses o años que elige para devolver el dinero más los intereses y el tipo de interés que le aplica el banco, todo esto antes de ir al banco o contratar su préstamo online. Conocerá  los intereses  según el cálculo de interés nominal (TIN)  y el coste real sumando comisiones y gastos (TAE) y el coste total del dinero que vas a solicitar. Su utlilización es muy sencilla. Una vez entra en la página del simulador de Préstamos BBVA, introduce la cantidad que pide, el interés que Le cobra el banco y los meses para devolver el dinero y de forma inmediata Le muestra la cuota a pagar cada mes y el cuadro de amortización para toda la vida del Préstamo

Otros Artículos de Interés sobre Créditos y Préstamos

Video de Créditos Personales BBVA

BBVA tiene subido a su canal de youtube un video muy instructivo de como funcionan los Péstamos personales en general. En que casos se pueden pedir, los requisitos que tiene que cumplir y los pasos a seguir para pedir el dinero. Recomendamos ver el video completo tan solo dura 1:47 minutos. y Más información en la Página web de Préstamos al consumo de BBVA

Deja un comentario