Créditos Rápidos Online

El dinero aquí y ahora es la filosofía de las compañías que nos ofrecen dinero de forma casi inmediata para solucionar un problema con el que no contábamos o para darnos un pequeño capricho. Se trata por lo general de pequeños préstamos a corto plazo que podemos conseguir a través del teléfono o de internet. La publicidad nos habla de pequeñas cantidades entorno a los 300 euros, pero hay algunos que pueden llegar a los 10.000 euros en apenas 48 horas.

Préstamos Online urgentes

¿Dónde solicitar un minicrédito rápido?

Tanto, entidades financieras como bancarias, se han lanzado a la caza del cliente que busca una solución inmediata para un problema de liquidez. Ofrecen pequeñas cantidades, muchas veces, casi sin intereses, con el fin de captar clientes. Pero debemos estar atentos al contrato para asegurarnos de que estamos firmando correctamente lo que nos han contado.

Las fórmulas que utilizan estas entidades son tanto pequeños préstamos, minicréditos, como la obtención de una tarjeta de crédito, que nos permitirá no solo financiar compras, sino poder transferir dinero en efectivo a nuestra cuenta bancaria.

Si finalmente decididos solicitar un crédito rápido a una entidad bancaria en lugar de a una financiera, posiblemente obtengamos mejores condiciones, pero lo cierto es que deberemos abrir una cuenta bancaria, domiciliar recibos e incluso nuestra nómina o pensión si ya no trabajamos. Es mucho más lento pero el interés que pagaremos es mucho más bajo, podemos conseguir una mayor cantidad y los plazos podrás ser incluso más largos para la devolución.

¿Cómo solicitar un minicredito rápidos online?

La tramitación online de un microcrédito es muy sencilla e intuitiva, de forma que los clientes, una vez han llegado hasta la web no abandonen la operativa por alguna complicación. Una vez dentro de su web y ya decidido a solicitar un préstamo solo tiene que elegir la cantidad y el plazo máximo en el que puedes devolverlo. Una vez hecho esto deberás rellenar un formulario muy sencillo con tus datos, aportando y respondiendo a las cuestiones que te hacen. Deberás indicar además el número de cuenta donde quieres que te hagan el ingreso solicitado.

Una vez hayas realizado todos estos trámites te pedirán que envíes una serie de documentos para poder confirmar los datos y darte una respuesta. El DNI, un documento donde se ve tu número de cuenta y la última nómina suele ser la documentación habitual que nos van a pedir.

Transcurrido el plazo, que suele ser muy poco tiempo, se pondrán en contacto y nos indican si han aceptado concedernos el microcrédito, realizando la transferencia a la cuenta indicada previamente. Insistimos es que es importante, si no lo han hecho ya, indicar que te envíen el contrato, ya que es muy importante que lo tengas.

Es cierto que esta operativa la primera vez puede ser algo más lenta, aunque comparativamente con la banca tradicional, parece que va a la velocidad de la luz. Sin embargo, te contamos que, si vuelves a pedir un crédito a la misma financiera, en la segunda ocasión será incluso más rápido, ya que no tendrás que enviar ninguna documentación extra, tan sólo indicar que cantidad quieres y que plazos son los que necesitas.

Requisitos necesarios para solicitar Minicréditos Rápidos.

Aunque no todas las financieras piden los mismos requisitos, existen algunos que comparten todas. Te indicamos los que seguro, trabajes con la entidad que hagas, te pedirán. Tenlos a mano y así todo irá mucho más rápido.

  • Ser mayor de edad y tener un documento de identidad en vigor (DNI o NIE).
  • Número de cuenta bancaria donde seas titular.
  • Número de teléfono móvil que será utilizada para ponerse en contacto contigo.
  • Una dirección de correo electrónico utilizada para enviarte la documentación del préstamo.
  • Nómina, pensión o justificante de ingresos. Si lo tienes bien, pero algunas no lo solicitan.
  • No estar en listados de morosos como ASNEF, aunque el hecho de estarlo, como hemos explicado anteriormente, no es impedimento para conseguirlo. Es posible conseguir un minicrédito estando en el ASNEF.

Préstamos rápidos estando en Asnef

¿Es posible conseguir un minicrédito rápido estando en fichero de morosos Rai y Asnef?.
Ya lo hemos mencionado en otras ocasiones, el hecho de aparecer nuestro nombre en un registro de morosidad y especialmente en el Asnef es motivo suficiente para que el banco o financiera no siga con el estudio de su Préstamo. No obstante, si la cantidad que tiene anotada en asnef es de pequeñas cuantia y el concepto no es por tener pendiente de pago otros créditos, la financiera lo puede tener en cuenta y autorizar un minicrédito estando en asnef. Por ejemplo si la deuda pendinete es de impagos de telefonía o de otros asuntos de menor importancia y muy habituales en muchos ciudadanos.
Si tiene Asnef por haber dejado de pagar otros préstamos, es conveniente tener debidamente justificado la anotación en le registro de morosidad o buscarse un avalista solvente. También puede pedir el dinero otra persona por su cuenta que no tenga asnef y pagarle las mensualidades posteriormente.

Otros Artículos de Interés sobre Créditos y Préstamos

Deja un comentario