Préstamos Personales La Caixa Caixabank

La Caixa ofrece una gran cantidad de préstamos, pero, sin lugar a duda, uno de los más conocidos y que más gusta a sus clientes el es Préstamo Estrella. Es un préstamo flexible que nos servirá para financiar cualquier tipo de proyecto. Un interés fijo, cuotas mensuales, amortización anticipada sin coste y posibilidad de carencia de hasta 12 meses. El único requisito es domiciliar la nómina. Este tipo de préstamos debemos contratarlo en la oficina ya que puede variar según el tipo de compensaciones que ofrece por tarjetas, planes de pensiones o algún tipo de seguro. Este préstamo cuenta con una modalidad Express para pequeños importes y una amortización no superior a los 10 meses. Otro de su prestamos Estrella es el Préstamos Estrella Joven, que se concede hasta cumplir los 30 años con unas condiciones muy ventajosas.
Préstamos Rápidos La Caixa

Intereses y comisiones en la Caixa.

Lo préstamos personales en la Caixa puede alcanzar un interés nominal anual de hasta 8,375% y una comisión de apertura de hasta 2,5%. Aunque estos datos no son especialmente buenos, es cierto que e importe que puede alcanzar y los plazos de devolución son interesantes y a tener en cuenta.  Como siempre, advertimos que estas condiciones son generales y siempre negociables según el cliente y las condiciones particulares de este.

Requisitos Pedir Créditos en Caixabank

Los préstamos en la Caixabank se pueden pedir online o en una oficina. Dependiente de cada caso será más rentable una modalidad u otra. En ambos casos será necesario aportar todos tus datos personales como el nombre completo, DNI, dirección y teléfono de contacto. Es necesario aportar la documentación económica donde queden reflejados nuestros ingresos mensuales, tanto si tienes nómina como si realizas tu trabajo por cuenta ajena. Si tienes hipoteca u otro tipo de préstamos el banco querrá saber el estado y las cuotas mensuales de su pago. Lo mismo con los pagos de la tarjeta de crédito. La entidad bancaria podría pedirnos algún otro tipo de garantía de pago si lo considerase necesario.

Préstamo Compra Coche Caixabank nuevos y usados.

La cantidad máxima que ofrece la Caixa para la compra de un vehículo es de 60.000 euros, que debemos amortizar en un máximo de 6 años. Es un préstamo muy interesante ya que nos permite flexibilidad en las cuotas ya que puede aplazar hasta un 30 por ciento del capital solicitado, que podemos retrasar hasta el final de los 6 años.

El interés que cobra Caixabank por el crédito coche es del 6,90% nominal que si sumamos a las comisiones resulta un TAE del 7,31 según norma del Banco de España para el cálculo de la Tasa Anual Equivalente.

Puede hacer sus propios cálculos de la cuota resultante a pagar y de los intereses que le costaría el crédito utilizando este sencillo simulador de Préstamos personales e hipotecarios. Introduce la cantidad que necesita, el tipo de interés y los años o meses para devolver y obtiene un cuadro de amortización del Préstamo.

Préstamo abono inmediato La Caixa – Click&Go

Este que ahora os presentamos en un préstamo de abono inmediato. El cliente, a través de su línea abierta, puede pedir préstamos desde 300 euros a 6000 con un interés del fijo del 9,90% y un plazo de devolución de 36 meses. La contratación de este préstamo es online, sin papeles, sin avales y de forma inmediata. Al ser una contratación online no interviene notario, ya que vale con la aceptación de las condiciones del mismo a través de la página web. En la web el cliente elige la cantidad y el plazo para la devolución. Una vez aceptadas las condiciones el cliente recibe el importe. Es un tipo de minicrédito rápido y sencillo de solicitar, aunque con un interés mucho más bajo que el que ofrecen muchas financieras.

Simulador de Préstamos personales La Caixa:

Caixabank Préstamos Personales dispone para sus clientes de un simulador donde introduciendo la cantidad que se necesita o se quiere pedir de préstamo y el plazo en que se amortiza el crédito, nos informa de la cuota a pagar cada mes con detalle del capital y los intereses. El simulador de La Caixa utiliza la fórmula de cálculo de intereses por el sistema francés , como el resto de banco, donde al principio se pagan muchos intereses y poco capital, algo que irá cambiando según vayamos pagando cuotas de nuestro préstamo.

Otros Artículos de Interés sobre Créditos y Préstamos

Deja un comentario