Creditea Préstamos Rápidos Hasta 5.000 Euros

Creditea es una Financiera Online que ofrece dinero rápido hasta los 5.000 Euros mediante el sistema de Línea de Crédito. Es decir que pone a disposición del cliente una cantidad límite pero no es necesario disponer de la totalidad en el mismo momento con lo que ahorra pago de intereses.
Creditea tiene su sede social en Avenida de la Albufera, 153, 3ª planta, 28038 Madrid. Está debidamente legalizada en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 32353 y su NIF A87026274

Creditea Línea Crédito rápido

Puntos fuertes de los préstamos rápidos Creditea:

✅ El Crédito más Flexible. Se instrumenta en Línea de Crédito y paga por lo que dispone

✅ Importe hasta los 5.000 euros. La mayor cantidad en Financieras de Créditos Rápidos

✅ Los intereses más baratos. Comparando con otras Financieras es una de las mejores.

✅ Sin comisiones: No tiene ni comisión de apertura, ni comisión de cancelación y tampoco gastos de estudio.

✅ Pago del efectivo del dinero del crédito en pocos minutos una vez acpetada la operación.

Como Pedir Línea de Crédito en Creditea

La forma de solicitar un préstamo o línea de crédito en Creditea es la misma que en el resto de Financieras con tramitación online:
– Acceso a su web www.creditea.es y selecciona la cantidad que necesita. Desde los 500 Euros hasta un máximo de 5.000
– Completa su petición incorporando sus datos de Nombre, apellidos, Dirección y otros datos identificativos sobre todo el número del DNI o la Tarjeta de Residente que no debe estar caducada.
– Confirma los datos incorporados revisando previamente que están bien anotados y que el NIF es el correcto.
– Informar de su correo electrónico y número de teléfono móvil.
Si todo es correcto y Creditea autoriza la linea de crédito, recibirá el dinero en apróximadamtente 15 minutos. Para que este pago sea al instante, ha de coincidir el banco donde tiene cuenta con las entidades que opera Creditea.

Interés que cobra Creditea en sus Préstamos

El interés nómina TIN que informa Creditea en su Web es un 1,87% mensual que podrá cambiar dependiendo de la situación económica del solicitante. Para mejor comprensión ponemos este ejemplo:

Si solicita una línea de crédito del importe máximo 5.000 euros y dispone de la totalidad en el primer día, el pago resultante haciendo el pago en cuotas mensuales, el tipo de interés anual sería el 22,44% (el equivalente al 1,87% mensual) y al no cobrar comisiones ni gastos de gestión, LA TAE resultante sería del 24,90%
A tener en cuenta que los Minicréditos Rápidos llegan a cobrar intereses en términos de TAE superiores al 3.000% y la cantidad que ofrecen suele ser de 300 euros en la primera operación.
Este tipo de Créditos de tramitación online con pago al instante, están amparados por la Ley 16/2011 de contratos de Créditos al Consumo y por tanto, están fuera del alcance de la regulación del Banco de España como es el caso de los Bancos y Cajas de Ahorro.
Otro ejemplo que Creditea informa en su web Crédito de 4.000 euros a pagar en 12 meses a Interés Fijo anual del 59,88% pago cuota de 451,05 Sin comisiones que saldría una cantidad a devolver de 5.472,84 para casos en que la solvencia económica del solicitante sea más dudosa.

A tener en cuenta que aunque la línea de crédito no tiene comisiones, si le pueden cobrar comisiones por cada transferencia que realice desde su cuenta de crédito o línea hacia su cuenta corriente en el banco.

¿Concede Creditea Préstamos con Asnef?

Creditea no autoriza líneas de crédito y tampoco concede Préstamos con Asnef y por tanto, cuando analiza un nuevo crédito lo primero que miran es el registro de morosos para comprobar si el cliente está en las listas de Asnef, Rai o Equifax.
Como ocurre en los bancos, el hecho de figurar en una registro de impagados Asnef, es motivo suficiente para denegar el crédito.
No obstante, todos podemos estar en asnef por asuntos menores como puede ser el impago de una recibo de teléfono o no haber devuelto un decodificador y otros recibos o facturas por una disconformidad justificada en su pago y eso lo tiene en cuenta Creditea siempre que la causa de nuestra deuda vencida y exigida no sea de otros préstamos en bancos o compras aplazadas.

Exponga su caso a la financiera aportando toda la documentación que tenga y que justifique su impago y es posible que su petición sea atendida.

Opiniones sobre los Préstamos Creditea

Existen muchas opiniones sobre Creditea con búsquedas en google y en redes sociales sobre la línea de crédito de Creditea ya que es una forma de prestar dinero novedosa y aunque cara no llega a ser los costes que perciben las empresas de minicréditos rápidos.
Una de las mayores quejas es que el tipo de interés que ofrecen del 1,87% mensual parece que no se aplica a ningún cliente y más bien llegan a pedir el 58% anual que explican en otro de los ejemplos.
Deje sus experiencias y opiniones sobre Creditea en los comentarios de esta página si ya ha solicitado alguna vez préstamos en Creditea.

Teléfono Gratuito Creditea y Area de Clientes

Una vez que tiene autorizado el préstamo o la línea de crédito, la emprea Creditea pone a su disposición el Area Personal de cliente con una clave de acceso a su web donde obtendrá toda la información de sus datos. El importe del crédito, los intereses, las cuotas a pagar, etc. La forma es similar a la web de Bancos para consultar su saldo y operaciones bancarias.
El teléfono de Atención al cliente gratuito de Creditea es el 911 880 500 y también puede contactar por correo electrónico al email hola@creditea.es El teléfono de contacto de Creditea lo consideramos gratuito dado que no se trata de un teléfono 902 con coste ya que las llamadas a teléfonos fijos están incluidas en tarifas plana de las compañías telefónicas.

Datos básicos de la Líneade Crédito y Préstamos Creditea

Características
Tipos de Préstamos que ofrece Creditea Préstamos Rápidos rápidosPréstamos sin nómina ni aval
Importe máximo de la Línea 5.000 Euros
Cantidad mínima que se puede pedir 500 Euros
Disposición máxima que se puede hacer 5.000 €
Area Personal de Cliente Si accediendo a www.creditea.es
Tipo de interés 1,87% mensual solo para clientes VIP
Plazo máximo de amortización 36 meses
NIF de Creditea
A87026274
Cuanto tarda Creditea en contestar Al instante al recibir datos completos
Cuanto tarda en pagar el dinero 15 minutos. Necesario que coincida el Bacno del Cliente con el de Creditea

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL. Calle Santiago 11 - 47001 Valladolid Tfno 629 540474
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión de su comentario
  • Legitimidad: Su consentimiento Expreso en este Acto
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Email Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad