Préstamos personales Bankia

Por lo general terminamos pidiendo los préstamos en aquellas oficinas donde tenemos una cuenta abierta. Si tu eres de los que la tienen abierta en Bankia te contamos los requisitos, lo intereses y los tipos de préstamos que puedes solicitar a esta entidad. Cuanta más información tengamos antes de ir al banco mucho mejor, ya que nos ayudará a entender y a negociar las condiciones, de modo que sepamos detectar si nos están obligando a incluir a nuestro préstamo gastos como seguros o comisiones extras. Conocer el tipo de préstamos que mejor se adapta a nuestras necesidades, dependiendo de la finalidad del mismo, nos permitirá saber si contamos con las condiciones que pide el banco para poder concederlo. Prestamos para el consumo, para la compra de coches, para reformas o viajes son algunas de las muchas opciones. Todos, con importes máximos y plazos para su devolución, diferentes. Bien online o bien dirigiéndonos a una oficina podremos conseguir nuestro préstamo personal.

Préstamos rápidos Bankia

Algunos préstamos y créditos de Bankia.

Crédito Puede más. Hasta 60.000 euros y 8 años para amortizarlo. Se puede elegir interés fijo o variable y nos permite dejar el 35% para pagar al vencimiento.

Crédito consumo protegido. Este nos facilita hasta 60.000 euros para múltiples fines, pero cuenta con un seguro paga la cuota en caso de quedarnos sin trabajo.

Sin embargo, al igual que las otras entidades Bankia también se ha apuntado a la moda de los créditos rápidos que se pide online.

Crédito rápido online de Bankia: Crédito Ya.

Con esta modalidad de préstamos rápidos  conseguimos hasta 9000 euros, sin necesidad de dar explicaciones sobre la finalidad del dinero, Sin preguntas y con poco papeleo. Podemos solicitarlo en cualquier oficina de Bankia, pero lo habitual es realizar la petición online, desde la propia web de la entidad. Una vez concedido podemos pagarlo hasta en 5 años.

Si necesitáramos más importe tenemos la posibilidad de pedir el crédito Super, que nos concede hasta 30.000 euros y que nos permite devolverlo hasta en 8 años. En ambos casos deberemos demostrar al banco que contamos con unos ingresos regulares mensuales y que no estamos inscritos en el ASNEF. Hay entidades que son más duras que otras con este tipo de registros y debemos advertir que en el caso de Bankia no concede préstamos ni créditos a quien esté en él.

Requisitos para solicitar un préstamo o crédito en Bankia.

Los tramites y requisitos para solicitar un préstamo son cada vez más sencillos y ágiles, con lo que nos permite disponer del dinero en muy poco tiempo. Conocer la documentación necesaria y tenerla preparada es una forma de ahorrar tiempo en este proceso.

Entre los documentos destacamos estos. Las últimas tres nóminas si trabajas con por cuenta ajena. Una copia de la Declaración de la Renta. En el caso de que no la haga por no estar obligado a ellos, deberá presentar un certificado de ingresos de la empresa que le paga. Una copia con los movimientos bancarios de tus cuentas, donde poder ver gastos e ingresos es otro de los documentos que le puede pedir el banco. Y si tuvieras vivienda, una nota simple del registro de la propiedad es suficiente. Un contrato de trabajo suele ser otro de los documentos que nos puede pedir el banco.

En la actualidad podemos solicitar los préstamos y crédito tanto en una de las muchas oficinas con las que cuenta BANKIA, como a través de su web de forma online. Cada vez son más los clientes que eligen la opción online ya que es mucho más rápida y puedes contar con un gestor con el que resolver las dudas que puedan surgirte.

Tipos de interés de los Créditos Bankia.

Dependiendo del tipo de préstamos, el importe y el tiempo que tardemos en devolver el dinero, el banco aplicará un interés u otro. Estos son algunos.

Préstamos Joven Bankia, hasta 30.000 euros con un tipo de interés nominal del 9% TIN a devolver en 5 años. Sin comisiones.

Préstamo Sostenible Bankia hasta 60.000 euros, con un tipo de interés nominal del 6% TIN a devolver hasta en 7 años.

Los tipos de interés de estos y de otros préstamos se suelen rebajar en base a la contratación de otra serie de productos con la entidad como suelen ser planes de pensiones, seguros o tarjetas de crédito. Lo que se conoce como tipo de interés bonificado en base a contratar más productos vinculados

Préstamos hipotecarios en Bankia.

En el mercado hipotecario Bankia apuesta fuerte ofreciendo hipotecas sin comisiones por el simple hecho de domiciliar tus ingresos. Sin comisión de apertura, sin comisión de estudio y si comisión por amortización anticipada o de cancelación. Ofrece hasta el 80% del valor de la compra de tu vivienda.

Tanto a un interés fijo.  Desde 1,75 % TIN y 2,41 % TAE

O Variable. Desde 1,20 % TIN primer año euríbor + 1,20 % TIN, 1,70 % TAE.

Simulador de Préstamos e Hipotecas en Bankia:

Al igual que la mayoría de entidades financiera Bankia cuenta con un simulador para calcular la cuota del préstamo a pagar cada mes en los préstamos personales Bankia o en los hipotecarios. Con tan solo introducir el importe, los años en los que se va a devolver le indicarán automáticamente el interés y el importe de las cuotas, así como el total de la cantidad que deberá devolver.
Más Información en la propia página web e Bankia sobre Préstamos personales donde puede acceder al formulario y hacer la solicitud online que le resulta más cómodo y el tipo de interés es más barato al tratarse de ofertas de internet que tiene menos costes para Bankia

Interés y Plazos de los Préstamos Bankia

Tipos de Créditos en Bankia Plazo y Cantidad con TIN y TAE.
Préstamo Joven Bankia
  • Bankia concede hasta  30.000 €
  • Intrés más habitual del 9% nominal TIN
  • Plazo máximo 5 año
  • Préstamos Sin comisiones de paertura ni cancelación
  • SIN RAI NI ASNEF
Préstamo Sostenible Bankia
  • Cantidad hasta los 60.000 euros
  • Interés del 6% nominal o TIN
  • A devolver en 84 meses
  • Sin Asnef ni RAI
  • Posible pedir el préstamo con y sin aval y con garantía hipotecaria

 

Créditos Para invertir Bankia:
  • A Elegir Fijo o Variable
  • A elegir cuantas cuotas al año para coincidir con las pagas
  • Solo para invertir en productos de Bankia, planes, fondos, etc
  • La inversión sirve como garantía
Crédito Puedes Más de Bankia
  • Credito Puedes Más hasta los 60.000 euros
  • a devolver en 8 años
  • A elegir tipo de interés Fio o variable
  • Numero de cuotas flexibles, hasta 14 o más
  • Si tiene Rai o Asnef ni lo intente.
Créditos y Prestamos Super y ya de Bankia
  • Importe: Hasta 9.000 y 30.000 € respectivamente
  • Para devolver en 8 años
  • Interés se puede bonificar contratando productos, seguros, planes, tarjetas, etc.
  • Lo puede destinar el dinero para lo quie quiera
  • Como siempre no adminten Asnef
Crédito Consumo Protegido de Bankia
  • Consumo Protegido hasta los 60.000 euros
  • Puede devolver hasta los 8 años
  • A elegir tipo fijo de interés o tipo variable
  • Tambien aquí puede elegir número de cuotas al año

Otros Artículos de Interés sobre Créditos y Préstamos

Deja un comentario