Cofidis Espacio Cliente en los Préstamos Personales

El Espacio Cliente Cofidis es el acceso a su web para aquellos clientes ya registrados que han obtenido un Préstamo para hacer un seguimiento del mismo, de las cuotas pagadas, capital pendiente que queda después del pago de cada mensualidad y otras informaciones de interés.

Espacio Clientes Cofidis

Si necesita acceder a su Espacio cliente Cofidis para operar o hacer consultas sobre su préstamo, acceda a esta web de la financiera donde tiene que insertar su DNI y la contraseña que le habrán facilitado al registrarse en su momento al solicitar el préstamo. Si no recuerda la clave o password, pincha en “Recordar contraseña” y recibirá un correo para elegir nueva clave.

Préstamos Personales Cofidis

Cofidis es una de las financieras online más importantes de España. Su operativa se centra especialmente en ofrecer créditos y préstamos en internet a través de su web y créditos por teléfono. Los productos que ofrece Cofidis actualmente son :

✅ Crédito Directo Cofidis

– Importe : Desde los 500 hasta los 4.000 Euros
Tipo de Interés nominal – TIN – : 22,12& TAE 24,51%.
– Sin comisiónde apertura, para el destino que quiera. cuota a elegir.
– Ejemplo: Pedir 4.000 Euros en Cofidis para devolve en 41 meses la cuota a pagar son 140 euros al mes. Y si elige cuota 200 euros al mes, el préstamo tendría 26 cuotas. De esta forma, elige cantidad hasta los 4.000 euros y cuanto quiere pagar cada mes para adaptar a sus posibilidades de pago.

✅ Crédito Proyecto Cofidis

– Importe : Desde los 4.000 euros hasta los 15.000 €.
Tipo de interés mínimo : 5,95% TAE: 6,13%. Tipo máximo: 19% TIN que en TAE serían 20,77%. El tipo de interés a aplicar dependerá de los ingresos y de la solvencia del solicitante.
Destino de los fondos: para reformas, compra coche nuevo, otros proyectos a justificar.
– Sin comisión de apertura.
– A elegir la mensualidad que quiere pagar con plazo de devolución hasta los 96 meses.
Por ejemplo, si pide 15.000 Euros en Cofidis y elige el plazo máximo de 96 meses, la cuota a pagar sería de 215,50 euros. Sin embargo la misma cantidad a plazo de 60 meses, pagaría 303,79 euros mensuales.

Como se Pide un Crédito en Cofidis

Los trámites para pedir un crédito en Cofidis se realizan de forma online y con total sencillez y rapidez.

En primer lugar acceda a su web www.cofidis.es y seleccione la cantidad que necesita: Si buscan un crédito rápido Cofidis, elija el Crédito Directo desde los 500 hasta los 4.000 euros. Este producto es más fácil de conseguir, piden menos papeleo y son menos exigentes. A cambio, el tipo de interés y las condiciones son más caras.
Si el importe que necesita es superior a los 4.000 euros, entonces tiene que seleccionar el Crédito Proyecto hasta los 15.000 euros. En este caso, la documentación a aportar es mayor, el tiempo de respuesta se puede demorar más y le piden que informe del destino del dinero. Por contra, el tipo de interés es más barato.
Seleccionado el producto de Préstamos Cofidis, ajusta la cantidad hasta los 4.000 o hasta los 15.000 según el caso. Una vez ajustada la cantidad selecciona la cuota a pagar cada mes arrastrando la barra del formulario. A medida que mueva la barra la sube o baja la cuota y al mismo tiempo le cambia el plazo de amortización. Hasta los 41 meses en un caso y hasta los 96 en el crédito Proyecto.

A continuación pincha en Solicitar Préstamo y le conduce a un formulario donde tiene que introducir su nombre, apellidos, dirección teléfono movil, correo electrónico etc. y los correspondientes datos de ingresos y gastos informando donde trabaja y si es fijo o temporal.
Cofidis una vez recibida toda esta información se pone en contacto con usted por si hubiera que hacer alguna aclaración y en menos de 24 horas le dan una respuesta.

Préstamos Rápidos Cofidis

Cofidis no concede créditos rápidos sin nómina ni aval como el producto que ofrecen las financieras online de minicréditos rápidos incluso estando en asnef. El importe mínimo que concede Cofidis es de 500 euros y las mencionadas financieras se limitan a conceder 300 euros en la primera operación.
Sin embargo, Cofidis puede darle una respuesta tan rápida como sucede en los minicréditos urgentes y al tiempo disfrutar de un tipo de interés bastante más barato y conseguir mayor cantidad de dinero.
Si lo que busca es un Préstamo Rápido en Cofidis, tendrá que solicitar el Crédito Directo que concede hasta los 4.000 euros y la respuesta es inmediata.
El tipo de interés en términos TAE puede ser aproximadamente del 22% comparando con los minipréstamos rápidos que cobrar más del 3.000% en TAE.

Atención al cliente Cofidis y teléfono de contacto gratuito

 

Características
Tipos de Préstamos que ofrece Cofidis Préstamos personales, Préstamos Rápidos, Préstamos al consumo, Préstamos sin nómina
Importe máximo 15.000 Euros
Teléfono Atención al cliente 900670670 Llamadas gratis
Correo email de contacto:  attcliente@Cofidis.es
Area Personal de Cliente Si accediendo a www.cofidis.es
Tipo de interés Desde el 5,95% TIN.
Plazo máximo de amortización 96 meses en Crédito directo 41 meses
Horario de atención al cliente Lunes a Viernes de 9 horas a 21:00 horas y los sabados hasta las 14 hoas
Préstamos con Asnef en Cofidis Cofidis no admite Préstamos con asnef

 

¿Cuanto tarda Cofidis  en contestar una solicitud de préstamo?: Una vez que Cofidis tiene todos los datos y documentos, la respuesta es inmediata en horario de oficina.

1 comentario en “Cofidis Espacio Cliente en los Préstamos Personales”

  1. Como puedo recuperar mi contraseña para acceder a mi cuenta en espacio cliente de Cofidis?
    No recuerdo la clave y parece que al hacer varios intentos ahora me bloquean y no puedo entrar.
    De todas formas llamaré en horario de atención al cliente.
    Gracias

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos Personales:

  • Responsable: Dimarinternet SL. Calle Santiago 11 - 47001 Valladolid Tfno 629 540474
  • Finalidad de los datos: Controlar el Spam y gestionar los comentarios
  • Tiempo que se mantienen: De forma ilimitada salvo que el usuario solicite la supresión de su comentario
  • Legitimidad: Su consentimiento Expreso en este Acto
  • No se comunicarán sus datos a terceros.
  • Email Contacto: dimarinternet(arroba)gmail.com
  • Sus Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, Olvido.
  • Más Información en nuestra Política de Privacidad